Monday, October 16, 2006

Hello my people!!

Bueno, es mi primer post y  espero que no sea el ultimo......

Espero que le guste el blog y se enteren de cosas importantes que estare poniendo dias tras dia.

Podran enterarse de Noticias y otras cositas.....Tambien tendre deportes......Contandole todo lo que acontece en nuestra pelota invernal dominicana....Como van los equipos....tabla de posiciones,estadisticas y resultados de los encuentros....Tambien tratare de poner un poco de humor......fotos.......etc....

Como estoy comenzando a trabajar en el blog,en estos momentos no veran muchas cosas,pero les prometo que desde mañana me pondre en esto...a la verdad que me ha gustado la idea del blog!!!hehehehe

Bueno....espero que este blog sea de su agrado y que poco a poco vayan disfrutando del blog...

Cualquier sugerencia.....espero que me la tiren por aki!!




1 comment:

LiZzYe said...

Oli dindo!!!

ta chulo tu blog lo unico es k lo dañan unos pajaros feos k tan ahi , pero despues todo esta bien .

mentira ,sabes que se te quiere con tu defecto lol.

T.Q.M