Monday, May 21, 2007

Mi viaje relampago a Santo Domingo....

Algunos sabian....otros no....Pues si!!Me di un viajesito para mi pais por 8 dias....digo...6 dias...porque el dia de ida nos e cuenta...ni el de venida...porque en realidad uno no disfruta esos 2 dias.... Bueno...en realidad, el viaje fue super jevi...Bebi muchisimo...alrededor de Dewars,Vodka,Cerveza Presidente,Bohemia,En fin,de todo..... Disfrute muchisimo este viaje relampago...aunque fueron pocos dias,los pude disfrutar al maximo..Me pude juntar con algunos amigos del colegio....con otros no, por el tiempo....siempre estaban trabajando...y como mi viaje coincidio abriendo un martes....osea...que la mayoria de los amigos y amigas estaban trabajando.....pero eso no fue obstaculo para no juntarme con algunos y disfrutar muchisimo con ellos.... Nos quedamos donde nuestro ehrmanod e infancia y de colegio....Francis (el Tuti 2)....En realidad, no salimos mucho con el...porque el trabajo no lo dejo....siempre tenia reuniones,viajes para santiago,juntas...etc...en fin, el tuti 2 no pudo compartir mucho con nosotros...pero eso viene en e proximo viaje.... Ahhh se e olvidaba decir...mi hermano el Pol se tiro palla tambien!! Nuestro amigo de colegio...(El Pio)....era pa to los lados con el....en bebedera...comedera...visitas...playas....coros...en fin...el pio es como si fuera nuestro hermano....Gracias Pio!!Praaaaaa!!! Los primeros dias...fuimos pa par de cafes...par de fiestas que tenian amigos y amigas de nosotros....bebimos muchisiisisismo!!! Diria que en esos 6 dias...disfrutamos muchisimo... Por lo corto que era mi estadia en Santo Domingo, no pude casi ni compartir con mi rubia linda,mi preciosa rubita de mi vida....mi mejor amiga...Nathie...pero eso no hizo que compartiaramos aunque sea un poquito....Gracias linda!! Disculpen algunos amigos y amigas que no me pude reunir con ellos/as...pero por los pocos dias que estuve por alla...tambien estuve haciendo varias deiligencias... Me fui a dar un buen chapuzon de agua de sal....para Juandolio...Embasi(playa Caribe),Salinas....que playas!!!excelentes playas!!! Ya llegaba el dia de volver a Chicago....volver el mismo frio que habia dejado algunos dias atras....pero tenia que hacerlo.... El ultimo dia en mi pais...ocurrio algo insolito...algo que no me esperaba....pero me alegro de que me paso....me reuni con varios amigos/as del foro de Aguiluchos....y disfrute muchisimo... Mi buen amigo Axxe, habia abierto hace ya varios meses un local llamado "Pal Foro Bar"....le habia prometido asistir a dicho bar...y el ultimo dia me dijeron...Oli...Estamos aqui en el bar de Axxe...arranca para aca.....Yo dije...perfecto...esperenme por alla!! Cuando llegue....estaba mi muy buena amiga Vicky!!!mi amigasa leonsita....(Miss Fresita)LOL!!!y varios amigos del foro de la Jodedera y de Aguiluchos.... Comparti muchisimo con mi Lizita dinda...baile....bebi...vi varios juegos de pelota...cantamos en el karaoke del bar....en fin...la pasamos como nunca.... Baile con lizita(por cierto, baila muy bien y bueno).... Ese mismo dia...me entere que una buena amiga mia...que la conocia hace ya par de anos...vivia detras del bar.....y la conoci finalmente!!!mi amiguita Bianksss!!!comparti poco con ella....pero por lo menos la conoci personalmente...despues de hablar con ella solamente por msn....hablamos un poco y despues se fue para su casa....gracias Bianks por compartir ese poquito tiempo conmigo...Gracias...de verdad!! Despues de ahi...nos fuimos a comer algo.....y volvimos pa la casita todos.....me tenia que ir al otro dia a las 6 AM....y yo alcoholizado!!!LOL...pero gracias a dios...salio todo bien....volvi para USA sano y salvo y con una inmensa alegria de compartir con mis amigos/as de foros,de mi colegio...etc.... Creo que vuelvo proximamente.....LOL!!Yo les aviso!!

2 comments:

Vicky Ledesma said...

Pensé que del tiro ni me ibas a mencionar............

LiZzYe said...

oliiiiiiii

te deje algo en mi blog

un beso