Saturday, August 11, 2007

Cuando nos fallan algunas personas.....

Siempre que conozco a una persona....la trato amablemente...soy de las personas que aunque no te conozco...y te veo con la cabeza baja.. que necesitas desahogarte..o necesitas un consejo...siempre se lo doy...sin tomar en cuenta el valor o el grado de amistad que tenga con esa persona....cuando me preguntan...siempre les hablo con el corazon...y les doy mi opinion... Creo que la amistad que brindo es una amistad pura y sincera...siempre se las brindo con una facilidad que creo que es dificil encontrar a alguien que la ofrezca como la ofrezco yo....la mayoria de mis amigos, saben que cuando me necesiten..siempre estare ahi..pase lo que pase...y en lo que pueda yo ayudarles.... Creo que la amistad que yo brindo y la que tu brindas...debe de ser reciproca...osea si yo te la ofrezco y te ayudo....tu tambien debes hacerlo....porque?? porque yo tambien soy un ser humano...y al igual que todos los seres humanos..tambien sufro,lloro,me deprimo,rio,pienso y sobre todo siento.... Creo que si le ofreces una amistad a una persona,esa persona debe de tomar en cuenta y pensar como la otra persona lo ha ayudado...y como te ha dado opciones para librarte de tus problemas....y tambien tenderle la mano cuando la otra persona que le dio el consejo...lo necesite.... Creo que una gran parte de los amigos que he ayudado...o no diria ayudado..diria darle mi opinion,solamente necesitan de uno cuando estan apretados....y en los momentos buenos...se olvidan de esas personas que los ayudaron.... Creo que en este momento de mi vida...estoy empezando a entender el significado de la palabra "Amigo"..... Antes pensaba que todos/as eran mis amigos/as....pero a traves del tiempo y de algunas cosas que he presenciado dia a dia....amigos/as de verdad... son muy pocos... Hace dias, oi a una persona decir que amigos/as solo hay uno/a....y en mi opinion, creo que el esta en lo cierto.... algunas personas no aprenden a valorar la amistad que yo les brindo....pues como dije anteriormente...solamente necesitan a uno para desahogarse...y para que le cojan pena....solamente en el momento que necesitan de uno..van y le preguntan a uno... Y creanme....que me siento super decepcionado por esas personas que un dia dicen que son amigos/as de uno..pero nada mas a su conveniencia...solamente cuando les conviene ser amigos de uno...cuando necesitan un favor...cuando necesitan ser escuchados....cuando necesitan intercambiar opiniones...otras veces que le digan la verdad.....y sobre todo que uno le hable un poco fuerte.... Da pena a lo que ha llegado el ser humano....suepuestamente debemos ayudarnos el uno al otro....querernos....hablarnos...tener una amistad como si fueramos hermanos...y sobre todo estar ahi en los tiempos buenos y en los malos.... Pero...creanme que seguire siendo el mismo Oliver...el que cuando me necesiten, ahi estare...cuando necesiten un consejo..ahi estare....sea quien sea...ahi estare... Algo que he aprendido,y es uno de mis defectos... y empezare a ponerlo en practica en esta etapa de mi vida......es a no meterme muy profundo en las personas que me pidan un consejo o que necesiten de mi en un determinado momento...

2 comments:

««Ariadne»» said...

Hummm, no creo que amigo sea solo uno, pocos sip, ya que no es lo mismo amigo que "conocido",que es algo que muchos confunden... pero porque alguno (s) en determinado momento te falle, no tienes que cambiar TU, pk el que fallo fue el no tu, y por lo tanto el que debe cambiar es el no tu... la actictud de otra persona no tiene porque afectar tu forma de ser

Casi no te lo digo pero te quiero mucho manito!!!

Oli said...

Gracias por el consejo morena....

Tu sabe que te quiero muchisimo manita tambien!!!

un beso pati!!