Saturday, August 11, 2007

Los dias en que he querido llorar.........

La mayoria de veces que estoy conectado en internet..dejo el msn abierto.... El jueves salgo a compartir con unas amigas y amigos para el juego de los White Sucks y Cleveland Indians... Al termino del jeugo..decidimos ir a comernos algo....comemos..bebimos par de cervezas....eran como las 12 de la medianoche..y decidimos irnos pa la casa.... Cuando llego a la casa...veo 5 ventanas rojas en la pc...y decido abrirlas y leerlas....cuando veo que me ha hablado uno de mis mejores amigos....casi mi hermano...Francis(el tuti)....trato de hablarle..pero esta offline ya...me detengo a leer lo que me escribio....y al comienzo de este...lei una noticia que no me esperaba....algo que me hizo casi llorar...y ponerme triste... Cuando leo que la madre de mi mejor amiga esta en cuidados intensivos......no podia creerlo...me preguntaba a mi mismo que que paso???como es imposible?? llamo a mi amigo para que me diga que paso....y me cuenta algo de lo que paso.....me dice que manana me dara mas detalles...Estaba durmiendo.... Salgo de mi casa el jueves en la manana...directo para el trabajo....cuando estoy llegando al trabajo..me doy cuenta que no traje el celular...pues nada...no me preocupo....estoy en lunch....y decido llamar a mi hermano a ver en que esta....lo primero que me dice cuando toma el telefono...ya tu sabes lo que paso verdad???y yo...uhhh???como asi?????me dice...Azie llamo a tu celular...y hable con ella...que murio la mama de nathaly...y yo ehhhh??como es la cosa????????...y el si...murio esta manana.....en ese momento estaba en el trabajo...pero en verdad, no sabia que hacer...ni que decir.... Una senora que no debia morir tan joven...cada vez que iba..me trataba como si fuera su hijo....siempre que hablaba con ella hablaba con un sentido del humor que es dificil encontrar en las personas...todo el tiempo era relajando conmigo....siempre me invitaba a comer a su casa.... Dona Socorro fue una persona sumamente divertida....(digo...siempre fue asi desde que la conoci...)diria que era uno de los seres humanos mas divertido que he conocido.....todos los dias me tenia un cuento nuevo...un relajo nuevo...nunca olvidare esos momenticos que la pase con ella.... Uno de los momentos que mas recuerdo...es cuando llegue en Diciembre, desde los Estados Unidos.......que nathaly(su hija) y ella....se pusieron de acuerdo para hacerme una broma....dia de inocente mariposa....me llamaron a la casa...a las 8 de la manana....diciendome que se habian robado la casa....y que se lo habian llevado todo unos ladrones.....Ese dia lo recuerdo como ahora mismo......y ella misma me dijo...oliver...inocente mariposa mi hijo....y yo...respire.... Creo que nunca olvidare el ser humano que era dona Socorro....una persona llena de vida....super divertida....no habia dia que no estuviera relajando y haciendo chistes....al menos los dias que estuve con ella....y comparti con ella.... le habia tomado muchisimo carino..por eso cuando supe la noticia me conmovio...me dolio en el alma...es como si fuera que lo gracioso y lo chistoso que tengo..se me paralizo.....es como si la alegria que tengo..lo que me caracteriza...se fue...se borro por par de dias...talvez semanas....talvez meses....pero de que me ha dolido mucho....me ha dolido.... Solamente espero que Dios la tenga alla arribita contenta...y que siga alegrando los corazones de los que estan alla arriba....con su forma alegre y divertida...y de buscarle a todo una risa o una alegria como lo hacia ella....haciendome reir.... en el poco tiempo que comparti con ella...le tome muchisimo aprecio....pero es que ella era todo alegria..... pero de si algo debio decir...y es que lo mejor fue eso..para que ella estuviera sufriendo...mejor que dios se la hubiera llevado y no sufriera tanto en carne propia.... Gracias a dios por haberme dado la oportunidad de conocer a este ser humano alegre y de buen corazon como lo era Dona Socorro....Gracias Dios.... Y a mi amiga Nathaly...que fue donde todo empezo....sin ella..no la hubiera conocido... Mi rubia linda..preciosa...tu sabes que ahora mismo no estoy contigo fisicamente alla...pero tu bien sabes que mentalmente estoy contigo...y siempre lo estare....porque siempre me has demostrado que eres mi amiga del alma....A veces dios nos pone pruebas para hacernos mas fuertes....y para que aprendamos a que todo en la vida...pasa por una cosa.... Sabes que te quiero muchisimo....y espero que con todo lo que ha pasado..sigas con esa sonrisa que tienes y que por nada del mundo te me dejes vencer....se que eres una persona fuerte...y que aprenderas a sobreponerte....Te quiero muchisimo.....y tu lo sabes....cuenta conmigo para lo que sea...no tengo ni que decirtelo......eso tu lo sabes.... Te quiero mucho mi rubia linda!!!!y gracias por darme tu amistad....

4 comments:

««Ariadne»» said...

piensa en todo lo lindo que compartirte con esa persona, y que ahora esta descansando y en un lugar mejor que este, y no creo que le gustaria verte triste ni a ti ni a ninguna de las personas que ella sabe que la querian... no es facil aceptar la perdida de alguien, esas son cosas dificil de entender y aceptar pero Dios siempre sabe porque suceden las cosa onque en el momento nosotros no lo entendamos

Oli said...

Asi es morena....Gracias..

Yosi said...

Siento mucho la perdida que has sufrido. Es bien Doloroso cuando se pierde a alguien que uno aprecia, esas personas del caracter de esa señora son perdidas muy grande porque uno siempre por mas que quiera no puede borrarla. Dios le traiga conformidad a toda su familia y a ti.

Anonymous said...

Gordo!! gracias por todas esas cosas tan lindas que escribiste de mami, yo se que es de verdad, tu sabes que ella te queria mucho y sé que en lugar que esta, nos esta cuidando y mandandos su fuerza y su alegria. Dios nos dará la fuerza que necesitamos. Gracias mi gordo bello, gracias por la bonta amistad que me brindas, aunque no estes aqui fisicamente tu corazon si, te adoro.