Saturday, August 18, 2007

Hoy Sabado...estoy a nivel de Tecnologia....



Desde hace dias...diria semanas....he estado averiguando...
y chequenado cual  de las dos opciones me conviene mas...

En gran parte me gusta el Zune....porque es mas sencillo....
y no tengo que joder con el Itunes....(vaina que no soporto)
el problemita del Zune es que nada mas llegan a los 30 GB(Supuestamente saldra a finales de Nov la version de 80 GBs...

Es mejor en cuestion de pantalla....osea mas grande...y mejor visualizacion,
mejores colores  que el Ipod...

El Ipod...ya me tiene medio jarto....usar el Itunes(programa que odio)por su complejidad para hacer cosas.........las baterias del ipod  se descargan de una vez.....Esos son unos de los problemitas que tengo con el ipod...

Otras de las cosas que no me gustan del ipod...Es que la pantalla es demasiada pequena...y los colores no e distiguen muy bien que digamos.....poreso prefiero  el Zune....

He visto varios Zunes....y creanme que son muchisimos mejores que el Ipod...Diria que el Ipod es mas promocion que otra cosa.....El Zune...siendo mas barato...he podido ver que trabaja mejor que Ipod.........

Para los que no lo sabian...Zune es hecho por Microsoft.....la compania de Bill Gates....
Osea que casi casi...me estoy inclinando por el Zune....ya veremos que tal me va en la tienda....

Hoy en la noche...les de jare saber como me fue y cual compre....

7 comments:

Yosi said...

Si, es mas jevi que ipod, ese coge emisoras, verdad?. Yo tengo un Zen de CratiVe el mio viene siendo como el nano porque es de un 1GB y esta chulisimo es bien pequeñito tiene su patallita a todo color y muchas opciones. Es facil de usar. Ahora lo que yo no entiendo porque la avaricia de tanta capacidad para esos aparatos??? 60 y 80 GB yo encuento que es una exageración, digo al menos para mi un GB me es demasiado... Luego me cuenta que tal el Zune si lo compras.

Vicky Ledesma said...

Olivito, buena explicación, yo como tengo mi nano, con el me quedo, el mio es de 2g y como Yosi me lo encuentro una inmesidad.


A mi también itune me saca de si.

Buehh espero que te decidas por el que mejor te convenga.

Yosi said...

Aba ya lo compraste????

Bianquita said...

Oli ... cual compraste?'

Unknown said...

Hola oliver es el aguilon tengo un zune y me encanta he tenido 2 ipods y me daba dolor de cabeza bregar con el itune pero con el zune no he tenido ese problema ademas de que el aparato tiene par de trucos debajo de la manga, por otra parte si no me equivoco existe dos modelos de zune uno de 30 GB y de 60 GB.

Oli said...

No...no lo he comprado todavia...fui a la tienda..pero no lo tenian del color que queria....averiguaron en otras tiendas...y no habia...

Estoy esperando que lleguen los del color que quiero...


Hola mi hermano Aguilon!!
Gracias por visitar mi blog hermano...aja???tienes un Zune??que tal tu experiencia con el Zune???cuentame men...que estoy por comprarlo mas que el ipod...

Unknown said...

Primero debo decirte que he tenido 3 ipods primero un ipod de primera genreacion despues me mude para el de fotos y por ultimo un ipod video , asi que se puede decir que conzoc un chin del aparato, el zune me ha gustado mas porque todo el que lo ve se queda con la quijada en el suelo por la pantalla ademas de que tiene wi-fi, te permite usarlo como control remoto para la media de la pc, y si te encuentras con otra persona con un zune puede compartir musica por el wi-fi, peor que mas me gusta es la pantalla que te permite disfrutar de videos o peliculas con una calidad superior al ipod video, tiene una desventaja y es que debes instalar el software de zune pero para mi gusto ha resultado mas intuitivo que el itunes.