Saturday, September 08, 2007

Ayer, me di cuenta que.....

Ya mi resistencia con relacion al alcohol ya no es la misma.......con par de cervezitas....toy listo!!
Ya no puedo desvelarme.......ya no aguanto....tengo que dormir obligatoriamente....
Ya me salio una Cana.......LOL!!
Las pastillas rapiditas resuelven.......LOL!!
Todavia existen amigos/as.....
Que Zacarias Ferreira e una bakano!!!Es tan dificillllllllllllll!!!!!!Diablos que maldita bachata!!!
Me puse a jugar basketball ayer.....y tuve que dejar de jugar....El cuerpo esta oxidado.....LOL!!
Vi chamaquitos de 14 y 15 anos dejandome detras.....burlandome y dandome par de tapones en un juego de basketball....LOL!!!Un tiguere que era dificil darle un tapon......un tiguere que fue seleccion de san lazaro una vez.....Jesucristo!!!Ni yo me lo creo!!
En fin......Esta semana me he dado cuenta...que estoy Viejo ya!!!!Y que no creia lo que me decia mi tio Reinaldo......me decia: Oliver.....cuando dejas de practicarlo.......se te oxida el cuerpo...y para volver tienes que jugar todos los dias!!!LOL!!!!

9 comments:

Bianquita said...

Ahi oli ... nos estamos poniendo viejitos :P

LiZzYe said...

diache oli ni tanto asi :P

pero la verdad yo no puedo bonchar como antes,ni bailar hasta las 15 pk em canso.

y yo tengo 2 canas desde hace mucho :P

un mua pa ti oli dindo

««Ariadne»» said...

hahaha esas son las consecuencias de la "sejuelaaaaa"





Pd:::deja el can con la bachata que ya la tienes gata

Oli said...

LOL!!!

Asi es Biankita...tamos poniendonos viejos...;P

Asi es Liz...me toy poniendo viejo ya....

Morena....tu sabe que esa e mi bachata...tate mansa oite...LOL!!

y deja beber a uno...que como tu te das to tu alcohol...yo tambien tengo derecho!!LOL!!!

u know i love u morena!!!

Vicky Ledesma said...

La vejez!!!!!!!!!!!!

Oli said...

Manita no me maltrates asi...

Degraciaita...LOL!!

Soaris said...

eso es solo oxido, te pones en practica y vuelves a ser el de antes!!!

besitos

GTP said...

mi dios si estas asi por una canita, que me dejas a mi que tengo cientos ....

Yosi said...

Oliver actualiza de por Dios!!!